Historia de nuestra empresa

Desde el año 2003 Ebano pone a disposición de profesionales de la salud líneas de productos que van de acuerdo a sus necesidades, usando las mejores prácticas profesionales de salud en el área del control de infección en ambientes de bloque operativo.

Los productos de Ebano cumplen con los requisitos más exigentes en la elección de los materiales, en su diseño y composición, sin descuidar el confort de los profesionales y pacientes, haciendo foco en la disminución de los costos quirúrgicos.

¿Por qué nuestros clientes eligen Ebano para conseguir una protección completa?

Nuestros productos ofrecen la máxima protección junto al máximo confort para cada profesional de salud y paciente.

Durante todo el proceso productivo, cada pieza está confeccionada bajo las normas de calidad más exigentes a nivel internacional, garantizando un producto seguro, cómodo y confiable.

1

Productos

Les presentamos una breve descripción de los principales materiales que usamos para fabricar la vestimenta de protección

Protección y confort

Con la introducción de la norma EN 13795 se definieron los requerimientos que debe poseer un camisolín/bata para el uso quirúrgico.

El requerimiento central de esta norma es el cumplimiento de ser barrera contra fluidos y gérmenes, con el fin de asegurar la protección tanto del paciente como del usuario contra las infecciones.

Camisolín/bata quirúrgico estándar

Doblado quirúrgico. Ideal para cirugías
en las que involucran una minima
cantidad de fluidos

Camisolín/Bata quirúrgico reforzado

Doblado quirúrgico reforzado en mangas
y pecho. Ideal para bio seguridad y en
cirugías que involucran una abundante
cantidad de fluidos.

Equipo de Cirugia Mayor

Ficha de producto

Ref Contenido Medidas
Contenido
Contenido
Contenido

Conjunto de prendas desechables, especialmente diseñadas para ajustarse a una  gran variedad de cirugías menores. Sus camisolines/batas, campos y sábanas se  acomodan a las más grandes exigencias del personal médico.

Fabricado en Tela no Tejida la cual proporciona un eficiente control al intercambio  de agentes infecciosos, su material reforzado en zonas críticas, minimiza el riesgo  de roturas por cortes o pinchazos.

Contacto

Déjanos un mensaje y con mucho gusto lo atenderemos